Historia


El Centro Mexicano Libanés de Puebla abre sus puertas el 31 de diciembre de 1972, siendo inaugurado por el Gobernador del Estado, Dr. Gonzalo Bautista O’Farril y el Excmo. Embajador de la República de Líbano Dr. Joseph Naffah.
Teniendo como primer Presidente e iniciador del Centro Mexicano Libanés de Puebla a Don Teófilo Levien Serafín, este centro nace con la finalidad de:
Unir a la comunidad mexicano libanesa de Puebla, preservar su herencia cultural y manifestar el orgullo de ser libanés.

Despertar en los descendientes de sus fundadores, el interés por saber cuáles son sus orígenes, conocer su pasado; contribuir a entender su presente y proyectar su futuro.

Así como conservar los lazos de identidad con el mundo libanés y promulgar el legado de sus antepasados a través de múltiples tradiciones culturales.
Con estas metas y la firme intención de seguir progresando, un año después el Gobernador del Estado el C. Guillermo Morales Blumenkrom inaugura la zona deportiva de este club, realizada y puesta en servicio por la Honorable Junta Directiva, presidida por el Sr. Pedro Budib Name en el año de 1973.
Al día de hoy el Centro Mexicano Libanés prevalece como uno de los centros sociales y deportivos más importantes de Puebla, distinguiéndose también por la alta calidad en su oferta gastronómica la cual se puede disfrutar en su restaurante y cafetería.

Somos un club que recibe con las manos abiertas y sin restricción alguna, a quien quiera venir a disfrutar de nuestras instalaciones, las cuales son atendidas por personal que se distingue por su profesionalismo y calidez; y que le brindará una satisfactoria experiencia. ¡Lo esperamos pronto!

© Copyright 2019 Indetta.com